La banda liderada por Iván Noble presenta el tercer adelanto de su próximo álbum “Fiesta de Zombis”, que saldrá en septiembre. Además, se preparan para tocar el 10 de octubre en el Movistar Arena.
Después de un largo silencio discográfico, Los Caballeros de la Quemareafirman su regreso con “Otro día en la oficina”, el tercer adelanto de “Fiesta de Zombis”, su esperado nuevo disco de estudio que verá la luz a mediados de septiembre. A 25 años de su último material inédito, la banda vuelve con una propuesta que combina su ADN rockero con una mirada lúcida sobre el paso del tiempo y la vida cotidiana.
Con letra de Iván Noble y música de Patricio Castillo, el nuevo tema refleja esa marca de época que caracteriza a los Caballeros. “Envejecen los James Bond”, fue la frase disparadora que, según Noble, lo llevó a escribir esta canción sobre el vértigo del tiempo y lo que hacemos mientras corre el reloj. El resultado es un track con riffs filosos, saxo presente y un estribillo que mezcla oscuridad y soul, reafirmando la identidad musical de la banda con matices nuevos.

La letra propone una lectura cruda pero poética de la existencia: “todos vamos a la guerra, con un casco de juguete, y dos cuchillos sin filo”, canta el protagonista resignado, que aún así le pelea al destino “una canción, un cacho de amor”.
“Otro día en la oficina” se suma a los anteriores adelantos “Y acá me ves” y “No empujen el río”, todos parte de un regreso que no apela a la nostalgia sino a la vigencia de una banda con algo más para decir. Desde su retorno a los escenarios, los Caballeros tuvieron una agenda potente: shows en Luna Park, Obras, Taragüi Rock, Quilmes Rock 2025 y más, donde miles de fans corearon himnos de los 90 y recibieron con entusiasmo este nuevo capítulo.
Integrados por Iván Noble, Martín Méndez, Javier Cavo, Pablo Guerra y Pato Castillo, Los Caballeros de la Quema se encaminan hacia un cierre de año que promete ser histórico, con el lanzamiento del álbum “Fiesta de Zombis” y un show masivo el 10 de octubre en el Movistar Arena.

Fuente: CM
