Ocurrió durante el concierto de Don Osvaldo en el Estadio de All Boys. El cantante de la banda apuntó contra la presidencia de Javier Milei por «salir a tirarle tiros a la gente que reclama».
En la primera de las dos presentaciones del grupo Don Osvaldo en el Estadio de All Boys, el cantante Patricio Fontanet aprovechó el encuentro con sus seguidores para dejar un mensaje en contra del gobierno de Javier Milei.
«Ser nazi no es ninguna novedad», apuntó Fontanet y recibió aplausos de los presentes. Además, calificó como una «manga de gatos» a los funcionarios libertarios.
Además, los criticó por “salir a tirarle tiros a la gente que reclama”, en clara referencia a la violenta represión desatada contra la marcha de los jubilados.
El excantante de Callejeros trazó un paralelismo entre el gobierno actual y regímenes autoritarios del pasado. «Ser nazi no es ninguna novedad: lo hizo Hitler, lo hizo Onganía, lo hizo Videla. Salir a tirarle tiros a la gente que reclama. Gente que trabaja, porque los jubilados para poder serlo quiere decir que trabajaron», sentenció.
Esta no es la primera vez que Fontanet se manifiesta en duros términos contra Milei. En 2022, cuando el entonces diputado promovía la dolarización, el artista lo calificó de «loco» y le atribuyó una «cara de nazi». Estas declaraciones motivaron una denuncia judicial por parte del economista.
