Skay frenó Ji ji ji en medio del solo y se bajó del escenario de Cosquín

En la última jornada del festival de Rock que se realiza en Córdoba, el guitarrista de Los Redondos sorprendió a todos al parar la emblemática canción. Skay Beilinson adujo «problemas de sonido», le pidió disculpas al público y se bajó del escenario. Las redes arden de bronca contra los organizadores.

La última jornada del Cosquín Rock quedó manchada por un episodio que será difícil de olvidar. Durante la presentación de su banda, Skay Beilinson y los Fakires, el exguitarrista de Los Redondos interrumpió su show, pidió disculpas a los miles de pibes y pibas que lo escuchaban y se bajó del escenario. 

¡Y encima durante Ji ji ji!

 Sucedió cerca de las 21, cuando promediaba su actuación sobre el escenario Sur. Comenzaron a notarse problemas de sonido y durante la canción emblema de Patricio Rey, Skay frenó todo. 

“Mis queridos, hay muchos problemas técnicos y no puedo tocar. Lo lamento. Sigan pasando bien la noche”, dijo Skay, saludó y se fue entre abucheos, gritos y silbidos. Y se despidió: “Nos vemos la próxima si Dios quiere. Los quiero, gracias”.