Una reciente foto causó emoción en las redes sociales. Charly García se reunió con un histórico compañero de su carrera artística.
Charly García protagonizó un reciente posteo viral en las redes sociales, ya que se encontró con uno de sus más emblemáticos compañeros que tuvo en su carrera musical. El creador de hits como Demoliendo Hoteles y Hablando a tu Corazón causó emoción y nostalgia en los fanáticos, por su reunión con otro emblema del rock argentino.
El artista oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fue parte de emblemáticas bandas de rock a lo largo de su trayectoria musical, como Sui Generis, La Máquina de Hacer Pájaros, PorSuiGieco y Serú Girán. Con un miembro de este último grupo fue que García se reunió en las últimas horas. De hecho, se conoció una foto del momento en las redes sociales, donde hubo cientos de «me gusta» y comentarios.

David Lebón es el músico que compartió una foto junto a Charly después de visitarlo. El artista de 72 años escribió unas emotivas palabras dirigidas a su colega y amigo: «La música nos une para toda toda la vida. Hermanos, compañeros de ruta, de historias, de acordes y de sueños». Junto a Pedro Aznar y Oscar Moro, García y Lebón fueron parte de Serú Girán entre 1978 y 1982 y crearon clásicos del rock como Seminare, Peperina y Eiti-Leda, entre otros.
La palabra de Nito Mestre sobre su vínculo con Charly García
El año pasado Nito Mestre dialogó con este medio y recordó sus comienzos en la música en Sui Generis, junto a Charly García, con quien era compañera de escuela. «Con Charly nos conocimos en el tercer año de la secundaria, muchos creo que lo saben. Las afinidades fueron automáticas, que continuaron por el resto de los días. Los dos hemos aprendido del otro qué nos gustaba y qué no nos gustaba, siempre hay inclinaciones de uno u otro lado particulares. Pero era un 80% de cosas en común: Beatles, los dos nos criamos con los Beatles, y también la música clásica», relató Mestre.
Charly García y David Lebón
«Los temas que componía Charly venían de las cosas que nos pasaban a los pibes de esa edad. No solo la música era lo que influía: nos encantaba ir a tres o cuatro cines. Como bien dijo Charly, somos de alguna manera ladrones del pasado», continuó sobre su relación artística con su amigo.
Fuente: El Destape
