En un recital que se extendió por poco más de dos horas y media, la banda ostentó una larga lista de hits ante sus seguidores locales en un Quality Arena completo.
Luego de la aplastante gira que los trajo hasta el estadio Mario Alberto Kempes en diciembre del año pasado para celebrar sus 35 años, cuyos festejos siguieron en el Cosquín Rock en febrero, Divididos revalidó a su chapa de “aplanadora” frente al público local con algunos guiños a las sierras de Córdoba, que precisamente se encuentran atravesando una difícil situación por los incendios.
La cita fue en la noche del viernes en un Quality Arena completo de seguidores que, aunque en su mayoría ya peinan canas, acompañan siempre a una de las pocas bandas que no necesitan ningún tipo de promoción de prensa. Los shows de Divididos se venden solos y como pan caliente.
Un capítulo aparte merecen las campañas solidarias que la banda apoya en cada punto del país el que se presenta. En el caso de Córdoba se encontraban algunos integrantes de la organización La Poderosa, quienes recolectaban alimentos no perecederos, ropa y vendían los ejemplares de la revista para recaudar fondos para los comedores que se encuentras desbordados en medio de la crítica situación económica.

