El histórico grupo deleitó a las más de 45 mil almas que llegaron a Córdoba desde distintos puntos del país.
El histórico grupo deleitó a las más de 45 mil almas que llegaron a Córdoba desde distintos puntos del país.Mucha expectativa generó una nueva visita de La Renga
Con una puesta en escena descomunal, la banda ofreció una vista panorámica desde los cuatro sectores del estadio, acompañada también de un sonido fuerte y envolvente que retumbaba en el pecho de las más de 45 mil personas que asistieron. El día se presentó soleado y agradable, así que el clima acompañó hasta el final. Cuando a las 18 se abrieron las puertas, afuera la gente se seguía encontrando; conociendo y compartiendo.La fiesta popular continuó adentro; a las 19 puntual comenzó el show de 4 al hilo, la banda liderada por Fran Ronchetti. Este lanzó una sorpresa sobre el fin de la presentación: invitaron a “Semilla” Bucciarelli para tocar.
“Se nos fue nuestro amigo Nacho Smilari. Afortunadamente lo tuvimos tocando con nosotros hace poco, estuvo invitado en muchos de nuestros recitales. También, unos días antes, había partido Javier Martínez, otra leyenda inmortal”, dijo, mirando de frente a su público. Por otro lado, la disposición del estadio ofreció comodidad para movilizarse y no hubo una sustancial demora para ir al baño o comprar alguna bebida en las barras.Muy alegre Chizzo presentó a las “Cucarachas de bronce”; músicos de vientos para acompañar el saxo de Manu Varela en una seguidilla también rutera:“¡Canten, culiados!”, bromeó Chizzo, a lo McCartney. Frase que repitó en varios momentos.
Fuente:Headtopics
