El emocionante momento vivido por una abuela de 78 años en el concierto de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se viralizó en TikTok. La mujer quería experimentar «el pogo más grande del mundo».
El pasado fin de semana, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda del Indio Solari, brindó un espectacular concierto en el estadio Único Diego Armando Maradona. La banda convocó a miles de fanáticos que se congregaron para disfrutar de una noche llena de música y emociones.
Sin embargo, entre toda la multitud, hubo una historia que se destacó por sobre todas las demás. Un tiktoker decidió llevar a su abuela de 78 años al concierto para que experimentara «el pogo más grande del mundo»: la reacción de la anciana conmovió a todos los presentes y se volvió viral en la plataforma china de videos cortos.
El video muestra al tiktoker junto a su abuela en una de las cabeceras del estadio. De fondo, se escucha la emblemática canción «Jijiji«. Cuando llegó el estribillo, el público entero comenzó a gritar y a prepararse para el pogo. La abuela, mirando a la cámara, comenzó a agitar sus brazos y a saltar junto con el resto de los fanáticos del Indio Solari. Una sonrisa de emoción se dibujó en su rostro y se pudo sentir la energía y la alegría en el ambiente.
La abuela ricotera, escribió @gonzapinedaok en la descripción del video, acompañado de un emoji de corazón. La publicación rápidamente se volvió viralizó, alcanzando las 54 mil reproducciones y recibiendo 5600 «me gusta». Los usuarios de TikTok quedaron conmovidos y expresaron su admiración por la abuela y por la experiencia única que vivió junto a su nieto.
Fuente: EL destape
