Federico Gil Solá volvió a tocar con Divididos y uno de los músicos no pudo contener las lágrimas de emoción

Cada show que ofrece Divididos se convierte en una fiesta de rock y últimamente sus presentaciones se vuelven inolvidables, ya sea invitando a La Renga al escenario o él mismo.umar un integrante histórico de la banda como sucedió en el último concierto.

Después de varios años, el baterista Federico Gil Solá participó en el show del grupo y compartió dos canciones con sus excompañeros de Obras Sanitarias.

Gil Solá, que abandonó el grupo en 1994, tras grabar los discos fundamentales Acariciando lo áspero (1991 y La era de la boludez (1993), Se reencontró con Ricardo Mollo y Diego Arnedo.

Mientras tanto, su colega y actual músico de Divididos, Catriel Ciavarella se emocionó hasta las lágrimas. En el vídeo difundido por el grupo se aprecia que abandonó el escenario y caminó por los exteriores del estadio hasta llegar a una de las gradas, donde continuó el reencuentro entre Mollo, Arnedo y Gil Solá.

“Los hermanos estén unidos. Después de muchos años nos volvimos a encontrar con nuestro viejo compañero y amigo Federico Gil Solá, y @¡Catrielciavarella pudo volver a ver por un ratito a Divididos en vivo! ¡Gracias @fedegilsola!”, publicó la banda en sus redes sociales.

Fuente: News ESEURO