La Renga se presentó en Tierra del Fuego, la última provincia argentina que le faltaba recorrer con su música. El recital completo está disponible en Star+.
Bajo el frío y por momentos la lluvia, a tres mil kilómetros de Buenos Aires y a orillas del Canal Beagle, en el Fin del Mundo, La Renga brindó anoche un recital épico, de esos destinados a quedar grabados para siempre en la memoria de la banda y sus seguidores, así como en la historia del rock argentino.
Con un show de casi tres horas llevado a cabo frente al hangar de la Base Aeronaval de la ciudad de Ushuaia, en Tierra del Fuego, el grupo liderado por Gustavo “Chizzo” Nápoli hizo delirar a una multitud de 20 mil personas que durante más de diez días antes habían comenzado a llegar desde distintos puntos del país.
Banderas, paraguas, humo rojo y saltos imprescindibles para soportar las bajas temperaturas y el viento sur llegaron a su clímax a las 21.56, cuando se escucharon a pura potencia los acordes de Tripa y corazón, el primer tema del recital que fue transmitido en vivo por la plataforma de Star+ para toda Latinoamérica.
“Una cosa es decirlo y otra vivirlo. Que emoción es estar hoy acá, amigos”, reconoció “Chizzo” desde el escenario incrustado sobre la puerta de un hangar, cuyo frente sirvió de pantalla para la proyección de imágenes y de luces.
Fuente: La Voz

