Trabajadoras y trabajadores municipales de la ciudad de Ushuaia, definen en asambleas si aceptan la última propuesta salarial recibida de parte del Ejecutivo. Es por un 5% de incremento en el mes de julio, 5% en agosto y 4% en septiembre. Desde el SOEM aclararon que “Dichos montos impactarán en el salario básico y tendrán carácter acumulativo respecto del mes anterior”.
Luego del encuentro mantenido entre los diferentes gremios con injerencia en la Municipalidad de Ushuaia y el ejecutivo, el viernes a última hora de la tarde, desde el SOEM señalaron que “En la reunión efectuada en el día de hoy, el departamento ejecutivo realizó la siguiente oferta de recomposición salarial: 5% de incremento en el mes de julio, 5% en agosto y 4% en septiembre”.
Luego indicaron que “Dichos montos impactarán en el salario básico y tendrán carácter acumulativo respecto del mes anterior”. Pero confirmaron que “La presente propuesta será sometida a consideración de los compañeros municipales”.
Finalmente expresaron que “A fin de continuar con la negociación salarial, se fijó una nueva audiencia para el día lunes 26, a las 14hs, en oficina de Jefatura de Gabinete”.
Fuente: desde las bases
