La banda anunció que dará su primer show en el Arena de Villa Crespo el próximo viernes 11 de agosto.
Las Pelotas, una de las bandas más emblemáticas de Argentina, anunció que se presentará por primera vez en el estadio Arena de Buenos Aires, con un show único que incluirá sus clásicos hits y los temas más actuales.
La icónica banda se reencontrará con su público el próximo viernes 11 de agosto y promete una noche inolvidable, colmada del más representativo rock nacional. Las entradas ya se encuentran a la venta.
Desde el lunes 5 hasta el miércoles 7 de junio, las entradas se podrán adquirir solamente por un sistema de preventa. Luego de esa fecha estarán a la venta general, con un descuento hasta el 16 de junio, según indicó la banda. El valor de los tickets va desde los $4000 (más servicio) hasta los $9900 (más cargos).
En el marco de la gira “Seguimos esperando el milagro”, la banda celebra sus 35 años de trayectoria, por distintas provincias del país, con canciones que forman parte de la historia nacional.
“Será”, “Personalmente”, “Si supieras”, “Víctimas del cielo”, “Bombachitas rosas”, “Como se curan las heridas”, “Sin hilo”, “Esperando el milagro”, “Cuándo podrás amar” y otro grandes temas sonarán por primera vez en el Arena de Villa Crespo ante miles de fanáticos.
Además del espectacular show que darán en Buenos Aires el 11 de agosto, el tour 2023 seguirá por Formosa (22 de junio, Club Vialidad), Resistencia (24 de junio, Club Sarmiento), Posadas (25 de junio, Posadas UMMA) y Córdoba (18 de agosto, Plaza de la Música).
Las Pelotas: 20 años esperando el milagro
En este 2023 la icónica banda de rock celebra 20 años de una de sus obras más escuchadas: “Esperando el milagro». El octavo álbum de estudio fue editado en el año 2003 y contó con la producción artística de Sebastián Schachtel.
La canción “Será” fue el corte más exitoso y que llevó a la banda a ser considerada por la revista Rolling Stone como la mejor canción de la década del 2000 en la lista de los 50 mejores hits del rock argentino.
Ese mismo año, la banda que integran Germán Daffunchio (guitarra y voz), Sebastián Schachtel (teclados), Tomás Sussmann (guitarra y coros), Gabriela Martínez (bajo y coros), Gustavo Jove (batería) y Alejandro Gómez (trompeta, trombón, percusión y coros) lograron estar en la primera edición del Quilmes Rock.
Fuente: Crónica
