Un grupo de vecinos autoconvocados juntan firmas en Don Bosco y Av. San Martín hasta este domingo para impulsar un proyecto de ley que regularice alquileres temporarios y mensuales como una solución a la problemática habitacional.
Un grupo de vecinos y vecinas organizados y autoconvocados bajo el nombre «Que nos escuchen» Juntan firmas en la esquina de Av. San Martín y Don Bosco para impulsar un proyecto de “Ley que solucione de alguna manera la problemática de los alquileres en la capital fueguina y el resto de la provincia”.
«Hay una gran oferta de alquileres temporarios y una muy baja de alquileres mensuales», manifestó Christopher, referente de los vecinos autoconvocados, en diálogo con los medios.
Hasta este domingo de 15,00 a 18,00 horas en Av. San Martín y Don Bosco los vecinos pueden acercarse a firmar para apoyar la iniciativa que será presentada en la Legislatura.
En tanto,hoy jueves, en Avenida San Martín y Fadul, frente a la Intendencia de Ushuaia los vecinos realizarán una asamblea desde las 16.30 horas.
