El polaco Robert Lewandowski podría llegar a ser compañero de Leo en París. Hubo algunos cruces por el Balón de Oro y habrá duelo en el Mundial.
Una transferencia bomba para el mercado de pases y que formaría un dúo sorpresivo. Es que Lionel Messi, una de las tantas figuras del Paris Saint-Germain, podría tener como compañero a otro de los mejores futbolistas del mundo, uno con quien ya tuvo algún cruce y con quien se verá las caras en el Mundial de Qatar 2022.
Se trata nada más y nada menos que de Robert Lewandowski, el polaco que saldría en este mercado del Bayern Munich.
El diario francés L’Equipe ubica a Lewandowski como uno de los principales intereses de PSG y sobre todo de Luis Campos, el portugués que fue confirmado en las últimas horas como asesor del club francés y que estará encargado de las posibles transferencias.
Lewandowski es el gran objetivo de Barcelona para la próxima temporada y el jugador tiene el deseo de ponerse la camiseta blaugrana, por lo que la negociación no parece fácil, pero los enormes problemas económicos de los catalanes le abren una puerta al poder de la billetera parisina.
El polaco, ganador del premio FIFA The Best en 2020 y 2021 ya avisó públicamente que quiere irse del Bayern y, aunque tiene un año de contrato, forzará lo máximo posible para que se acepte una transferencia por él. Claro, al equipo alemán no le queda otra que venderlo en este mercado o en enero para, al menos, llevarse algo de dinero por su pase.
Según adelantó también L’Equipe, Bayern Munich rechazó una oferta de más de 30 millones de euros de Barcelona por Lewandowski, y los culé no tendrían mucho más margen económico para realizar un esfuerzo mayor. Igualmente, PSG también debería resolver el armado del equipo: por ahora no oficializó la salida de Mauricio Pochettino ni la llegada de otro entrenador (el rumor más fuerte es el de Zinedine Zidane), y ya tiene en la delantera al trío Messi, Neymar y Kylian Mbappé.
