Fue luego de que esta mañana apareciera completamente vandalizada la escultura que forma parte del Paseo de los Presidentes, inaugurado recientemente por la intendencia de la ciudad. «El sentido de la plaza de la Democracia es homenajear y reafirmar que es posible el respeto y la pluralidad de opiniones e ideologías», aseguraron desde el Ejecutivo.
«El Gobierno de Santa Cruz expresa su más enérgico repudio a los hechos vandálicos y delictivos ocurridos anoche sobre la estatua de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner», enfatizó el Ejecutivo que dirige Alicia Kirchner desde la cuenta oficial de Twitter.
Fue luego de que esta mañana apareciera vandalizada la estatua que forma parte del Paseo de los Presidentes, inaugurado recientemente por el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso.
«El sentido de la plaza de la Democracia es homenajear y reafirmar que es posible el respeto y la pluralidad de opiniones e ideologías», recordaron desde el gobierno provincial y señalaron que «la comunidad santacruceña avanza en la construcción de un país mejor cumpliendo las normas de convivencia y respeto mutuo»
