Después de su tumultuosa llegada a Ushuaia con escrache de la agrupacion Quebracho incluido, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, salio en apoyo del actual diputado nacional Hector Stefani, manifestando que “Tito es un hombre de fierro, siempre le marcó la cancha al kirchnerismo”.
“Para mí es un honor acompañar a Tito. Él es un gran trabajador y conocedor de la isla”, sostuvo Bullrich, al tiempo que agregó que “es la persona indicada para convertir el potencial de Tierra del Fuego en una provincia llena de oportunidades y progreso para todos los fueguinos y todos los argentinos que quieran venir”.
En este sentido sostuvo que “hoy el kirchnerismo está a 7 bancas de tener el control del congreso, por eso necesitamos diputados leales, para ponerle los límites a este gobierno que se lleva puestas las libertades y a la justicia. Tito es un hombre de fierro que siempre le marcó la cancha al kirchnerismo, lo necesitamos en el congreso.”, expresó la presidenta del PRO.
Asimismo resaltó que “estamos en un momento crítico, la sensación de que el país se nos va como agua entre las manos es única. La idea de que los jóvenes se quieren ir es distinta a la construcción de país que se dio a lo largo de los años. Necesitamos ponerle un freno a esta decadencia”, dijo Patricia Bullrich y remarcó: “si tengo que depositar mi confianza en alguien, uno de ellos es Tito Stefani”.
Por último dijo que “Tito tiene un proyecto de producción, turismo y tecnología para que el Fin del Mundo esté más cerca de la tierra que soñamos”, concluyó la ex ministra de seguridad.
En tanto Stefani sostuvo sobre el escrache a Bullrich que «Las dos personas que estaban en el aeropuerto o los 15 del hotel no representan a los fueguinos», dijo.
Y remarcó: «Me gustaría que seamos noticia por alguna cuestión positiva, porque somos un lugar que hoy, a pesar de la crisis, está lleno de argentinos y están todos los hoteles ocupados, así que la verdad lo lamento mucho».
En declaraciones a LN+ el diputado que aspira a retener la banca en el Congreso, dijo que «Es lamentable que busquen ser noticia a nivel nacional por un escrache a Patricia Bullrich».
“Fue un pequeño grupo de piqueteros incitados por Fernando Esteche, ex líder de la violenta agrupación “Quebracho”, quien buscó intimidar a mi amiga Patricia Bullrich, que vino a Tierra del Fuego para apoyarnos.
A ellos les digo que no les tenemos miedo: somos muchos los fueguinos que bancamos a Juntos por el Cambio y queremos terminar con la agresión al que piensa distinto, con el adoctrinamiento, con la corrupción, con este camino que nos lleva a Cuba y Venezuela. Juntos podemos ponerle un freno al kirchnerismo”, dijo el actual diputado.
