Se presentó una nota a la Vicegobernadora Mónica Urquiza por parte de la asociación “Agenda Popular” junto a vecinos de la ciudad de Rio Grande apelando a la responsabilidad política, social y penal del gobierno nacional, provincial y municipal; Por el déficit en la salud pública, por la inseguridad, por los daños a la cultura, por los perjuicios a la economía, por los muertos sin culpas.
Sra.; PRESIDENTELEGISLATURA PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO, ANTÁRTIDA E ISLAS DEL ATLÁNTICO SURS / DCON ATENCION DE TODOS LOS BLOQUES POLÍTICOS.
De nuestra mayor consideración:
Vecinos de la Ciudad de Río Grande, abajo firmantes, en ejercicio de nuestros propios derechos, nos dirigimos a Ud., preocupados por la situación que acontece en nuestra provincia, frente al año y tres meses de emergencia de la salud pública, de la educación pública, la grave situación económica social, y el desorden político.
En primer lugar:Queremos compartir y hacerle llegar, fundamentos de la Dra. Chinda C. Brandolino, Médico Legista, que indica las referencias que se encuentran contenido en el informe de la Junta Argentina de Revisión Científica “Cronología Target Vacuna contra COVID-19”, que los legisladores nacionales tienen en su poder y que les ha hecho llegar oportunamente por el Dr. y genetista, Luis Marcelo Martínez.
CARTA DE CHINDA BRANDOLINO A SENADORES NACIONALES
SEÑORES SENADORES: Mucho sería lo que los verdaderos y honestos, hombres y mujeres de ciencia, podríamos decirles para ilustrarlos sobre la verdad de la presente catástrofe atribuida a este presunto nuevo virus, llamado SARS-COV2 y desde ya estamos a disposición.
Pero lo urgente es explicarles lo que entraña a la autorización para la fabricación y uso de las pretendidas vacunas para la presunta prevención del supuesto nuevo virus. Será una manera de esterilización masiva de los ciudadanos, cuyos derechos, seguridad e integridad, ustedes deben proteger.
Es posible además, que no solo muera mucha gente con su inoculación, sino que se produzcan alteraciones genéticas que se transmitirán a los hijos, haciendo peligrar las características normales de la especie humana, amén de las graves enfermedades autoinmunes y cancerosas que van a surgir.
A eso se debe la inmunidad jurídica que pretenden las farmacéuticas productoras de estas vacunas; así como pretenden la transferencia de la carga de resarcimiento económico, por los daños causados por la vacuna, al Estado Argentino.
En el caso particular de la farmacétuica “AstraZéneca”, les recuerdo que entre sus principales accionistas, figura Jorge Soros, que a través de su Open Society, financia la Fundación Huésped, que preside del Dr. Cahn. ¿Una coincidencia?
Por último, les recuerdo que el DELITO de inoculación de sustancias extrañas o dañinas en el organismo humano, sin la voluntad correctamente informada de las personas que las reciben, configuran DELITO DE LESA HUMANIDAD, contemplados en las cláusulas ampliatorias del Estatuto de Roma; violan el Código de Nuremberg, incorporado a la Constitución en la reforma del año 1994, y la Declaración de la UNESCO sobre vacunación, en el año 2005.
Esta Ley en caso de ser sancionada, configura un CRIMEN de Lesa Humanidad y por lo mismo sería un DELITO IMPRESCRIPTIBLE. Pero mucho más allá de las razones y cuestionamientos jurídicos, existirá en todos nosotros el fuego abrasador inextinguible de nuestra propia conciencia.
¡Quiera Dios, que una reflexión sincera desprejuiciada y honesta, detenga la sanción de esta aberrante normativa!Y que sea Dios, Nuestro Señor, quien premie o demande, a quienes asuman la responsabilidad de la sanción de la presente Ley.
Como propuesta alternativa, sugerimos a los Señores Senadores que propongan y avalen, la fabricación y utilización de la vacuna oral sin coadyuvantes mucho menos peligrosa y no transgénica que desarrolló el investigador del CONICET de Córdoba Dr Luján.Gracias Dra. Chinda C. Brandolino, Médico Legista
