Lo anticipó el meteorólogo Gabriel Karamanian, al referirse al pronóstico del clima para los próximos días tras las intensas nevadas que comenzaron el lunes pasado.
Se prevé que la temperatura mínima alcance valores de – 4º C, con precipitaciones intermitentes. Rige la obligatoriedad del uso de cubiertas de invierno para circular dentro de la ciudad.
En el marco de las intensas nevadas que se registran en Ushuaia desde el lunes pasado, se prevé la continuidad de las precipitaciones y bajas temperaturas a lo largo de toda la semana.
Así lo anticipó el meteorólogo Gabriel Karamanian, “Estamos frente a condiciones de aire frío, con jornadas de sensación térmica muy baja y temperaturas que rondarán los 4° grados bajo cero a lo largo de la semana”, indicó y anticipó que “Las nevadas continuarán toda la semana, con variada intensidad hasta el sábado o domingo”.
Karamanian estimó para hoy, “Una jornada con mínima que rondará los 3 grados bajo cero, y máximas que no superarán los cero grados, aunque la sensación térmica será más baja”, y reiteró que “Se esperan nevadas débiles y moderadas durante los próximos días, de manera intermitente, con probabilidad de que se intensifiquen hacia el fin de semana; jornadas frías como hubo este lunes y martes”, dijo.
