Ángel Gordillo: «Si estamos unidos ninguna empresa podrá llevarse por delante a los compañeros»


Esas fueron las palabras del representante sindical a quien durante esta semana se le quitó la tutela tras la orden de la jueza Cristiano.

En la mañana de hoy trabajadores de la firma IATEC se acercaron a la puerta de la planta ubicada en la calle Islas Malvinas para brindar su apoyo a Ángel Gordillo tras el revés judicial que sufrió esta semana por parte de la jueza Cristiano.

El propio Gordillo habló y en principio agradeció a todos los que se acercaron para dar su apoyo, «en el día de descanso agradezco por haber venido a acompañar este reclamo que entendemos la empresa Mirgor debe dejar de perseguir a los representantes gremiales».

«En el día de ayer hicimos la apelación y entendemos que hasta el momento el juzgado no notificó a niguno de los compañeros que están en esta situación por lo que esperamos siga de la misma manera», afirmó Gordillo.

En tal sentido, dijo «nunca vamos a entender el porqué del fallo, entendemos que la justicia hizo el trabajo que le pidió la patronal. Esta es una de las primeras medidas que vamos a tomar porque los compañeros están convencidos que vamos a hacer todo para que la empresa cese con esta persecución».

Debemos seguir con esta fuerza y unión, si estamos unidos ninguna empresa podrá llevarse por delante a los compañeros», concluyó Gordillo.