A través de un comunicado, la UOM repudió la decisión de la empresa Brightstar de abandonar la producción en el país, asegurando que se trata de una medida «Sorpresiva e Irresponsable».
A través de un comunicado, la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de Río Grande repudió la decisión de la empresa Brightstar de abandonar la producción en el país, considerando que se trata de una medida «Repudiable, Sorpresiva e Irresponsable».
El cuerpo de delegados metalúrgicos planteó su decisión de «Reclamar y luchar por la continuidad laboral y el mantenimiento de la totalidad de los puestos de trabajo que actualmente prestan tareas» en la firma Brightstar, entendiendo que «Nuevamente se nos presenta el desafío de hacer valer nuestros derechos en una situación complicada».
«Convocamos a compañeros y compañeras a mantener la más Férrea Unidad y Solidaridad y de manera conjunta con nuestra Organización Gremial, la UOM Analizar y Resolver cada medida o acción que sea necesario realizar para defender nuestros Derechos», agrega el comunicado.
