Se trata del Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicios, Garajes, Playas de Estacionamiento y Lavaderos Automáticos de la República Argentina. Aseguran que lo hacen respondiendo al “Descontento por parte de los trabajadores, en primer lugar con el empleador Autosur y en segundo lugar con el Sindicato que hoy ostenta la potestad de defenderlos, que es SMATA”.
Carlos Oyarzún, delegado provincial del Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicios, Garajes, Playas de Estacionamiento y Lavaderos Automáticos de la República Argentina ,confirmó la decisión de instalar a dicha organización gremial en la provincia, para representar a los trabajadores del sector.
Luego aseguró que responden al “Descontento por parte de los trabajadores, en primer lugar con el empleador Autosur y en segundo lugar con el sindicato que hoy ostenta la potestad de defenderlos, que es SMATA”. Oyarzún además señaló que, sin respetar el decreto presidencial relacionado con la situación planteada por Covid – 19, los trabajadores sufren “Descuentos, suspensiones y hay recargos en los horarios de trabajo”.
